miércoles, 20 de abril de 2011

MANTELERIAS:
Para todo el año.
Bonitos diseños.
Genero: Antimanchas, Loneta, Crepe, etc...

6 comentarios:

  1. Hola wapa, miran per internet i de casualitat t'he trobat, ben binguda al mon bloguerooooo!! no sé si t'enrecordes, soc la Montse de Santa Coloma. Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estuve en creativa este viernes en Barcelona y me pasé por vuestro estand, me encantaron unos trozos de fieltro de lana en dos colores, los que compré ocho trozos. Me gustaría comprar más y nosé como encontraros. Porfavor decirme alguna cosa. Mi facebook es "El desván de Loles".

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Loles, si queréis ver las cositas que elaborado con vuestro fieltro de lana de dos colores. Solo tenéis que ver "el desván de Loles...o mi blog, del que me encataría que os hicierais seguidoras..Espero recivir pronto mi fieltros de lana, pues tengo muchos pedidos estas navidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga ya me llegaron mis fieltro de lana...estoy muy contenta por la rapidez y la facilidad de poder tenerlas en mis manos. Muchas gracias. Me ha faltado un color, pero bueno en el próximo pedido,era el lila oscuro que por detrás es rosa palo..Todo los colores son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!

    Sóc la Carolina, necessito fer una disfressa d'ovella per Carnaval. On tens la botiga? M'han dit que en una parada del Mercat de St,. Antoni, però quins horaris fas? Envies el material a casa? Ho dic perquè treballo i nose si podria passar-me a comparar-ho.

    Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, bona tarda
      Ahora lo que tengo es el fieltro, la tela de borreguito que te hubiera ido bien ya la tengo agotada y no vuelve a entrar nada.
      No habría problema de enviarte el fieltro a casa.
      Ya me dirás alguna cosita.
      Un beso.

      Eliminar